ieuropeo

01 abril 2019

No hay comentarios

Inicio News

En IEF estrenamos nuevo sitio web

En IEF estrenamos nuevo sitio web

IEF

 

IEF apuesta por una nueva imagen. Una web mucho más intuitiva y de mayor usabilidad para el usuario.

 

Destaca por la versatilidad de los cursos que ofrece el Instituto Europeo de Formación. En ella podrás encontrar varias modalidades, online y presencial, adaptándose así a las distintas necesidades del alumno.

 

El objetivo del IEF es que toda persona con aspiración y ganas de seguir creciendo laboralmente, pueda hacerlo desde cualquier parte del mundo. Por ello, existe la opción de la formación online, donde uno podrá formarse a través de tutores personales que estarán presentes durante todo el proceso formativo. Los cursos que disponen de dicha modalidad son de amplia envergadura: desde administración y gestión o comercio y marketing, hasta cursos de sanidad o seguridad y medio ambiente, entre otros. Además, el Instituto tiene a su disposición un amplio abanico de cursos bonificados a través de FUNDAE.

 

Por otro lado, el Instituto también dispone de la modalidad de formación presencial dirigida a un grupo de alumnos cuya misión es favorecer su rendimiento en cada una de las sesiones formativas. El fomento del trabajo y la colaboración en equipo hará que la resolución de problemas y dudas sea mucho más enriquecedora para el interesado.

 

El éxito de IEF reside en su equipo de profesionales. Todos ellos disponen de una alta cualificación, tanto profesional como tecnológica. Cada sector formativo cuenta con especialistas en la materia y con una larga trayectoria tanto en el ámbito laboral como en la docencia, avalada en Escuelas de Negocios, Universidades y empresas de cada sector en cuestión.

 

En estos últimos años, está habiendo un auge de una corriente dirigida a revitalizar la formación profesional como una apuesta segura de futuro. Los datos de empleabilidad justifican este crecimiento convirtiéndose en un aclamo por parte de aquellos interesados en acceder al mercado laboral con una cualificación especializada en la materia. Por eso, con el fin de formar parte del desarrollo profesional, IEF recoge una amplia oferta de cursos que se traduce en más de 3.000 titulaciones entre Cursos superiores, de especialización, programas máster y todo lo relacionado al ámbito tecnológico que sea de interés para el ámbito laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

mayo 2020
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Instituto Europeo de Formación Grupo Dinamia, S.L.