Inicio

Nosotros

Nosotros

El equipo humano de IEF está formado por profesionales con una excelente cualificación profesional y una alta formación tecnológica, lo que garantiza el éxito en nuestro trabajo diario. Nuestro equipo docente está formado por especialistas en la materia formativa que imparten y cuentan con amplia experiencia docente y laboral contrastada en diferentes Universidades, Escuelas de Negocios o Empresas de distintos sectores de actividad.

 

Te ayudaremos a conseguir tus objetivos profesionales a través de nuestra amplia oferta de cursos. Te ofrecemos más de 3.000 titulaciones, distribuidas entre Cursos de Especialización y Cursos Superiores, Programas Máster y todo tipo de soluciones e-learning para las empresas. Nuestros cursos están desarrollados en colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija y estamos acreditados para expedir los títulos expedidos por la Universidad Antonio de Nebrija con créditos ECTs.

 

Si piensas que la formación es clave para mejorar tu curriculum, aquí encontrarás cursos especializados en una gran variedad de áreas profesionales.

Instituto Europeo de Formación Grupo Dinamia, S.L.